Fleck, un MMORPG con elementos de GPS y CityVille-

Fleck, es un juego bastante peculiar, combinación de CityVille y juego similares, con el agregado de zombies invasores que intentarán destruir tu casa y tu jardín, y de paso comerse a tus vecinos y familiares.

Un detalle interesante de Fleck es que logra convertir tu barrio real en un campo de batallas de fantasía, cuando empiecen a aparecer hordas de zombies en la esquina de tu casa, gracias a un elemento de referencia con GPS que permite crear mapas reales con mecánicas de juego de acción, aventura, estrategia y fantasía desde tu Facebook gratis.

Actualmente la versión beta de Fleck permite jugar tanto con mapas de Estados Unidos como Canadá y México. Con el paso del tiempo y las actualizaciones de seguro podremos revivir las mejores aventuras en cualquier lugar del mundo.

 

Utilizando Google Maps, puedes empezar a jugar el MMORPG gratuito para PC Fleck, donde se combinan elementos de Diablo (acción en tiempo real con vista isométrica), CityVille (construcción de algunos edificios) y rol multijugador masivo (personajes de todas partes del mundo).

El resultado es un título que promete muchas actividades y diversión sin pagar y pudiendo reconocer mapas y zonas en determinados momentos.

La mejor aventura para empezar a combatir contra criaturas de fantasía, en un título donde hay que detener el avance zombie desde la comodidad de tu PC.

Vía: Fleck
Enlace: Regístrate en Fleck gratis