FISHAO, la mejor pesca desde Facebook

Hay juegos para todos los gustos, desde simuladores de hospitales hasta juegos de estrategia, aventura, peleas y ahora también llegan los juegos de pesca a Facebook, con FISHAO como una de las propuestas más divertidas y recomendables.

A diferencia de la pesca real, donde no podemos hacer ruido por miedo a espantar a los peces, FISHAO es un juego donde el elemento social cobra mucha fuerza al estar incluido dentro de la amplia oferta de juegos para Facebook.

FISHAO 1(1)

El nombre de FISHAO se obtiene al conjugar las palabras Fish Always Online (del inglés, Pesca siempre en línea). La propuesta combina las mecánicas divertidas y simples de Animal Crossing con la colección de criaturas al mejor estilo Pokémon. ¿Estás listo para reunirte con tus amigos y coleccionar peces de todos los tamaños y colores?

Pesca con 149 amigos a la vez

En FISHAO podrás jugar en partidas de hasta 150 jugadores en simultáneo, de esta forma podrás chatear, intercambiar objetos y disfrutar del aspecto social de la pesca en redes sociales. El Fishdex está compuesto por más de 150 especies de peces que podremos agregar a nuestra colección siempre y cuando le dediquemos tiempo y tengamos suerte.

Para agregar más variedad y dificultad al juego, habrá algunas especies que solo podrán encontrarse en determinados climas o fechas. Por ejemplo, peces que solo aparecen por las noches del mes de julio, o los días de lluvia.

FISHAO 2(1)

FISHAO empezó hace muy poco a aparecer en las redes sociales y en Facebook ya cuenta con algunos miles de usuarios mensuales. Por supuesto que atraerá a un público específico: amantes de la pesca, de los juegos de rol y de la colección de criaturas como en Pokémon. ¿Estás listo para la aventura?

Vía: Gamezebo
Enlace: Juega FISHAO en Facebook

  • alexander

    me gusta