Fish Day; juego flash gratis

De la mano de los desarrolladores en línea de Free Game Planet, llega la descarga de un juego flash para PC muy original. Se trata de Fish Day y nos pone en la piel de un pez de tamaño mediano, que debe sortear a los depredadores y hacerse con comida antes de quedar sin energía.

El desarrollo y control de Fish Day es muy sencillo, heredero de los clásicos de arcade, donde el ganar depende simplemente de nuestra habilidad con el control.

Usa las flechas del teclado para controlar a nuestro pez, busca alimento y devora a los peces más pequeños, mientras evitas que otros habitantes del reino submarino te deglutan.

Tienes cuatro vidas y un tiempo límite por pantalla, así que prepárate para un desafío donde solo los peces más veloces sobreviven.

A medida que avanzamos en las pantallas de este juego flash gratuito para PC, el monitor se va llenando con otros peces. Un verdadero desafío, si queremos sobrevivir y conseguir el mejor puntaje.

Es un título pensado para los que disfrutan los desafíos y los juegos por puntos. No hay una historia ni un personaje que salvar, solo nosotros y nuestro pez que quiere comer y explorar el océano.

Vía: softsland