Fire Emblem: Awakening, un regreso grande en 3DS

Fire Emblem es uno de los juegos de estrategia por turnos más famosos de Nintendo, presente en diferentes consolas de la empresa nipona desde los tiempos de la NES y ahora, más cerca en el tiempo, con el nuevo Fire Emblem Awakening que el 19 de abril ya estará disponible en 3DS en Europa y América.

La nueva entrega es fiel a los lineamientos clásicos de la saga: Batallas por turnos, estrategia, una trama de fantasía heroica y muchos hechizos, monstruos y ejércitos increíbles para derrotar.

fire-emblem-awakening

Fire Emblem: Awakening es un juego exclusivo para Nintendo 3DS y lo que han logrado en Intelligent Systems es brillante, es un homenaje a todo lo que ha ido construyendo la saga, pero a la vez se siente fresco, dinámico y lo suficientemente innovador para atraer nuevos jugadores y encantar a los fanáticos de siempre.

La travesía del príncipe Chrom

El héroe de la aventura tendrá que defender al país de Ylisse de las hordas demoníacas y los ambiciosos líderes de otras naciones, que no se detendrán ante nada para expandir su territorio. La trama juega un papel importante en este juego de rol y estrategia por turnos y por eso la escenas cinemáticas, los diálogos y el desarrollo de personajes despiertan tanto interés.

Al igual que otros juegos de este estilo (Final Fantasy Tactics, Tactics Ogre), además de avanzar en la historia siguiendo batallas en diferentes ciudades y lugares del mapa, también podemos desviar nuestro camino para conocer nuevos personajes y obtener recompensas y armas especiales.

El mundo de Fire Emblem: Awakening es amplio, colorido y está repleto de peligros. Si estas buscando una aventura extensa y repleta de actos de heroismo, traiciones y giros argumentales, entonces no dudes en hacerte con tu copia de Fire Emblem: Awakening.

Vía: IGN