Finalmente, novedades de FF XIII Agito y Versus

Fabula Nova Crystallis (La nueva historia del cristal), es el nombre de un compendio de juegos que engloba a Final Fantasy XIII, Agito y Versus, pero que hasta el momento solo ha visto lanzado uno de sus juegos, el Final Fantasy XIII que llego a PS3 y Xbox 360.

Los fanáticos están bastante ansiosos, ya que hace mucho tiempo que no hay noticias sobre los otros dos proyectos, Agito será lanzado finalmente para PSP después de contemplar la posibilidad de versiones para teléfonos móviles, y Final Fantasy Versus XIII será exclusivo para PS3.

Vuelve Final Fantasy

Una de las personas más involucradas en el desarrollo de ambos proyectos, Tetsuya Nomura, anunció que entre el 16 y 19 de septiembre habrá novedades de los dos títulos en el marco de la Tokyo Game Show.

La presencia de trailers de mayor duración es una gran noticia, aunque todavía no han dicho si serán públicos o solo para un sector de la prensa especializada, algo que suelen realizar en los eventos de Square Enix.

Además de estos dos proyectos, que tienen en vela a los fanáticos del rol japonés, también habrá anuncios sobre Kingdoms Hearts Re: Coded y The 3rd Birthday, juegos que continúan otras sagas famosas de la empresa (Kingdom Hearts y Parasite Eve respectivamente).

Vía: 3djuegos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *