Finalmente mejoran las ventas de PS3 gracias a la versión SLIM

Y finalmente, tras el rediseño y la baja de precios tanto para el desarrollo como para la venta, Play Station 3 Slim consiguió remontar las cifras y los directivos de Sony están satisfechos.

Solo a comparación con octubre de 2008, según el informe lanzado recientemente por Sony Computer Entertainment America, se han superado en un 70% las cifras de venta de la consola de nueva generación (técnicamente una de las más poderosas, pero también la más cara).

newps3slim2im2

También se anuncia que la red de descargas y la comunidad PSN ha crecido, un 60% en comparación con el mismo mes del año pasado, y respecto a esto se estima que hay un total de 30 millones de registrados en Play Station Network.

Recientemente, además, se hablo sobre un interesante uso que se le dio a la potente máquina procesadora de la PS3, ya que el FBI utilizó la impresionante capacidad para realizar cálculos para comenzar un operativo en contra de pedofilos en la red.

Si bien también se habría utilizado la Xbox 360 para un operativo similar, la verdad es que PS3 y Sony están demostrando su compromiso a la hora de crear una consola duradera, potente y capaz de continuar en uso aún después de varios años.

Vía: Guiamania

  • Freddy Guerra

    considerando que el precio de la PS3 slim bajó considerablemente también lo harán los juegos mas adelante, ya que tendrán mayor demanda por la gran cantidad de compradores. se podría decir que el año 2010 será la consola mas vendida de todas ,ademas de esperar muchos de los títulos multiplataforma y exclusivos que se vienen.
    po0r otra parte ni XBOX 360 ni nintendo Wii nos tienen novedades adelantadas.