Finalmente llega Final Fantasy XIII, larga espera y dulce recompensa

Y finalmente llego el gran día. Tras retrasos, meses de espera y rumores, se lanzó a la venta el esperado Final Fantasy XIII, primera incursión de la legendaria saga de juegos de rol de Square Enix en las consolas de última generacion.

Los establecimientos de videojuegos más populares de Tokio se vieron inundados de largas filas de jugadores que, desde una noche antes, se agolparon para conseguir su preciada copia de uno de los títulos llamados a revolucionar la saga.

Con motivo del lanzamiento de FF XIII se realizó un pequeño evento en el Tsuyata de Shibuya, donde el presidente de la compañía Square Enix.

ffxiii9xs

Youchi Wada, presento el juego, hablo de sus principales características y a las 7 en punto de la mañana entrego el primer juego de Final Fantasy XIII, lo que desató la posterior oleada de jugadores ansiosos.

Con más de 1.000.000 de unidades vendidas, solamente en Japón, a nivel ventas el Final Fantasy XIII ya se postula como uno de los más exitosos del año, además de llevar a la legendaria saga de juegos de rol un paso más allá. Esperemos a los resultados y opiniones de los jugadores para analizar el nuevo fenómeno de Square Enix.

Vía: Vandal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *