Final Fantasy XIV renace

Después de las críticas del juego original, Square Enix se comprometió a mejorar todo y ofrecer una experiencia MMORPG de primer nivel. Final Fantasy XIV A Realm Reborn es esta nueva versión que saldrá en algún momento entre 2013 y 2014 para PlayStation 3 y PC, un mundo de fantasía que le hace honor a la saga mejorando todos los aspectos criticados de la versión original.

Square Enix reconoció rápidamente los puntos negativos de su iniciativa y empezó a hacer modificaciones y, de buenas a primeras las filtraciones, imágenes y datos que aparecen sobre Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, permiten pensar en un juego verdaderamente sorprendente, vasto y mejorado en comparación con el original.

Final Fantasy XIV A Realm Reborn 1

Las novedades principales llegan de la mano de los escenarios (mucho más vivos y coloridos), los personajes (más opciones de personalización y elementos propios y diferenciadores) y las misiones (si bien siguen el mismo lineamiento de otros referentes del género MMORPG, está vez se adaptan mejor a la trama del juego y no resultan tan repetitivas). ¿Te animarás a explorar esta nueva versión del mundo de Eorzea?

Aventuras y fantasías cooperativas

El juego en equipo es uno de los elementos que no podemos descuidar para enfrentarnos a los jefes más poderosos. El estilo de los combates ha cambiado para ofrecer un estilo más dinámico, variado y potente, pero sin perder la simplicidad. Final Fantasy XIV está basado en la trilogía básica de personajes: Sanador – Tanque – Especialista.

Pensando en las fortalezas y debilidades de cada tipo de personaje, tendremos que formar nuestros equipos y salir de cacería por el mundo de Eorzea, enfrentándonos a toda clase de monstruos y pudiendo elaborar muy cuidadosamente la personalización de nuestro guerrero.

Final Fantasy XIV A Realm Reborn 2

Los tutoriales para jugadores novatos también son un punto importante a tener en cuenta, ayudan a sumergirse en el género aún si no tenemos experiencia y se hacen muy divertidos y visualmente agradables.

Square Enix aprende de sus errores y lo vuelve a intentar. ¿Logrará Final Fantast XIV estar a la altura?

Vía: IGN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *