Final Fantasy XIII Agito mostrará dos caras del mundoJ

Junto con el lanzamiento de Final Fantasy XIII, la gente de Square Enix advirtió el desarrollo de una nueva saga llamada Fabula Nova Cristalys, que incluiría los juegos FF XIII Agito y Versus.

Sin embargo, el paso del tiempo fue relegando la información sobre los últimos dos juegos, mientras que Final Fantasy XIII ya fue lanzado para Xbox 360 y PlayStation 3.

Pero ahora tenemos nueva información sobre el nuevo Final Fantasy. Agito XIII. La noticia es que llegará para PSP, ahora que los equipos de producción han terminado el trabajo con The 3rd Birthday (nuevo juego de otra saga famosa de Squaresoft, Parasite Eve).

Hajime Tabata, director del proyecto, confirmó que la historia del juego se desarrollará en medio de una batalla entre cuatro facciones diferentes y las peleas tendrán componentes de magia y acción cuerpo a cuerpo.

Otra declaración interesante, pero sobre la cuál no ha querido explayarse demasiado el director, es que Final Fantasy XIII Agito, se desarrollará en mundo con dos caras, la de las cosas ordinarias y la de las extraordinarias.

Ahora, nuevamente ansiosos y expectantes, los fanáticos de Final Fantasy tendrán que estar atentos a las novedades que seguramente empiecen a surgir en los próximos días respecto del nuevo Final Fantasy.

Vía: 3djuegos