Final Fantasy XIII-2 los más esperados de 2012

Muchos jugadores consideraban a Final Fantasy XIII-2 como uno de los juegos más esperados de 2012. Su lanzamiento a principios de febrero, significó la segunda continuación directa de un título de la línea principal de Final Fantasy, repitiendo personajes y con algunos agregados interesantes pensados para superar las críticas del juego original.

En Final Fantasy XIII-2 se agrega un sistema de viajes temporales que permite un estilo de juego más abierto, con mayor exploración. Es una clara superación a las limitaciones de linealidad del juego original.

La búsqueda de Lightning, la protagonista de la primera aventura, se convierte en el principal motivo para viajar alrededor de distintas locaciones y épocas temporales. Un juego con mayor valor de rejugabilidad que el Final Fantasy XIII original.

Un guión repleto de momentos increíbles

Final Fantasy XIII-2 figuró entre los juegos más esperados de 2012 y finalmente logró cumplir con varias de sus promesas. Una vez más la historia es uno de los elementos más importantes, con un reparto muy atractivo que incluye como novedad al joven viajero temporal, Noel.

Un elemento importante de la jugabilidad de Final Fantasy XIII-2 son los flashbacks, que nos cuentan los eventos del primer juego pero de forma resumida. Aquellos que no hayan jugado al primer Final Fantasy claramente tienen desventajas por no conocer la historia original, pero a través de escenas de video y flashbacks iremos aprendiendo más sobre el increíble universo de Final Fantasy XIII.

El sistema de pelea sigue siendo brillante y tiene muchas opciones, combinando exigencias hardcore y golpes más sencillos para el usuario casual. Final Fantasy XIII-2 es adictivo, muy rápido y recomendable para los amantes del rol japonés más actual.

Vía: 3DJuegos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *