Final Fantasy XII: Revenant Wings; juegos gratis para NDS

Final Fantasy XII: Revenant Wings, es un juego de estrategia por turnos al mejor estilo Final Fantasy Tactics. Fue desarrollado para Nintendo DS por Square Enix y es una secuela del FF XII de PS2. Ahora podemos disfrutar el juego gratis para NDS, gracias a los avances de la emulación.

La trama sucede un año después de los eventos de Final Fantasy XII. En este juego para Nintendo DS, podemos ver una vez más a los personajes principales de la aventura de PS2 y explorar diferentes escenarios y combates, en un juego mucho más ligero y simpático.

El diseño de personajes, con un aspecto mucho más infantil y, la variedad de misiones y tesoros, le otorgan un estilo más apto para toda la familia, aunque sigue teniendo elementos puntuales que lo transforman en un juego de estrategia digno de llevar el nombre Final Fantasy.

La aparición de naves voladoras e invocaciones, magias, localidades anteriormente visitadas y un número importante de razas y objetos conocidos para los fanáticos de la saga, harán que los fanáticos se sientan a gusto en FF XII: Revenant Wings.

Si estás buscando un buen juego de estrategia en NDS y puedes emularlo, entonces esta descarga es para ti.

Descargar Final Fantasy XII: Revenant Wings gratis

Vía: coolrom