Final Fantasy VII Rebirth, mod gratis

Final Fantasy VII sigue siendo uno de los juegos más queridos de la saga de rol de Square Enix. Hace muy poco salió una nueva versión del juego para computadora, con algunos agregados actuales como trofeos y logros y la posibilidad de hacer más fácil las partidas mediante un sistema e asistencia.

Pero además también hay diferentes mods para PC inspirados en este Final Fantasy, el primero en salir de forma oficial para computadoras y que aún hoy espera una remake con gráficos de nueva generación.

El mod Final Fantasy VII Rebirth es un proyecto que convierte la experiencia de juego en algo mucho más correcto, con una traducción mejorada y algunos retoques en los personajes y escenarios, pero conservando el estilo clásico de la aventura RPG.

El primer disco completo

Y el trabajo de los fanáticos para lograr este poderoso y completo remake ha tenido sus frutos: Ya está disponible la descarga del primer CD para jugar Final Fantasy VII Rebirth, con textos mejorados y un mejor funcionamiento.

Inclusive el mod incluye un parche para modificar también la versión de PSX para aquellos que tengan una copia de seguridad y sepan parchear juegos de PlayStation.

Otras modificaciones para el juego, incluyen un sistema de dificultad más balanceado y nuevas mecánicas para hacer mucho más táctico el elemento de combate de Final Fantasy VII. La primera versión será un parche para PSX y después el mod para PC.

Vía: Moddb
Enlace: Descarga Final Fantasy VII Rebirth disco 1 gratis

  • Muy interesante el articulo. Para ser sincero no sabia de la existencia de dicho mod para Final Fantasy VII, gracias por compartir!