Final Fantasy VI Advance, trucos y emulación

Las diferentes reversiones de las entregas de Final Fantasy siempre se han caracterizado por agregar nuevos detalles y objetos para los más fanáticos y fieles jugadores, y en el caso de Final Fantasy VI Advance no podía ser de otra manera.

Al margen de trucos y consejos para conseguir las mejores armas y poderes, hoy en Comenzar Juego te vamos a contar algunos trucos referidos a las novedades desbloqueables de la versión de Game Boy Advance del título, que es una de las más recomendables a la hora de emular en cualquier PC ya que Visual Boy Advance requiere una PC no muy potente.

0

Dragon’s Den

Para activar esta nueva mazmorra tenemos que derrotar a los 8 dragones que se encuentran diseminados por el mundo. Una vez hecho encontraremos Dragon’s Den en el extremo noroeste del mapa.

Soul Shrine

Otro nuevo calabozo por explorar, peleas contra jefes finales, enemigos poderosos y más horas de juego. Su ubicación es una de las pequeñas islas al norte de Mobliz, y para habilitarlo hay que terminar la mazmorra anterior, Dragon’s Den.

Desbloqueables

Bestiario, salva la partida una vez.
Reproductor musical, completa el juego.

Conseguir el Magicite Diabolos sin pelear contra Dragon Kaiser

Uno de los jefes opcionales más difíciles del juego, Dragon Kaiser, custodia el Magicite Diabolos, y existe un método para conseguirlo sin luchar. Primero hay que acercarnos frente a frente con Dragon Kaiser pero no apretar A (lo que haría comenzar la batalla). En cambio, vamos al menú, seleccionamos “Equipo” y exploramos los atributos de algún personaje. Luego de chequear, salimos del menú y presionamos hacia arriba, y lo próximo que veremos será que pasamos a través de Dragon Kaiser y podemos agarrar el Magicite sin pelear. Para escapar utilizamos el hechizo Warp.

Vía: FFManiacs