Final Fantasy Type-0 avance y trailer final

La saga de rol Final Fantasy está pronta a lanzar un nuevo juego, a partir del 27 de octubre está disponible en Japón el nuevo Final Fantasy Type-0 para PlayStation Portable y los amantes del rol tradicional, estarán más que satisfechos con una suerte de regreso a las raíces del rol japonés.

Esperando la versión occidental

Final Fantasy Type-0 estará disponible en el mercado occidental a principios de 2012 según los rumores, y se convertirá en el último juego de Square Enix para la consola portátil de Sony, esperando que los próximos lanzamientos de la compañía sean programados para la nueva PS Vita.

El nuevo juego de la franquicia tiene un sistema de pelea similar al visto en Crisis Core Final Fantasy VII, aunque con mejoras en cuanto al rendimiento al tratarse de un juego de rol por equipos, donde tendremos que controlar a varios personajes a la vez.

Las acciones están definidas por cada botón de la consola, permitiendo un rápido acceso a ataques, poderes y otras habilidades variadas.

El mejor apartado visual

De lo visto hasta el momento en PSP, Final Fantasy Type-0 llevará al límite la capacidad gráfica de la portátil de Sony, demostrando una vez más la superioridad técnica por sobre la Nintendo DS.

Invocaciones, fantasía y rol en una nueva entrega de la franquicia más famosa de Square Enix.

Vía: Gematsu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *