Final Fantasy: The 4 Heroes of Light, en Octubre para DS?

Siempre es bueno recibir información sobre una fecha concreta de salida de un juego, especialmente si se trata de uno tan esperado. Es que ya han confirmado que el juego Final Fantasy 4: Heroes of Light, estará llegando a la Nintendo DS el próximo 5 de Octubre, a un precio recomendado de $35 dólares.

Dicha fecha corresponde a su lanzamiento en el mercado estadounidense, mientras que a tierras europeas, estimamos que llegará unos días después.

El juego ya ha probado el éxito en Japón, país donde fue lanzado en octubre del año pasado, de la mano de Square Enix, y en aquella ocasión fue bajo el nombre de ‘The Four Warriors of Light: Final Fantasy Gaiden’.

El nuevo título tiene una característica particular, ya que se trata del primer juego original de Final Fantasy desarrollado para esta consola portátil. En ésta entrega veremos algunas modificaciones; por ejemplo la eliminación de puntos de magia, el regreso de un modo de juego con elementos retro, entre los que se destaca un sistema de inventarios limitado.

Si bien ya contamos con bastante información, lo más probable es que tengas  una mayor cobertura de Final Fantasy 4: Heroes of Light para Nintendo DS en el próximo E3, a celebrarse el mes que viene, así que estaremos atentos a las novedades.

Vía: Netjoven