Final Fantasy II ya disponible en la consola virtual de Wii?

El esperado Final Fantasy II ya ha aterrizado en la consola Nintendo Wii, tan sólo a unas pocas semanas después de que la primera entrega de la saga hizo su llegada a esta consola. Recordemos que este famoso RPG japonés, ya convertido en un verdadero clásico de los videojuegos, fue lanzado originalmente en el SNES, pero que ahora ya tiene versiones nuevas, y está listo para ser descargado a través del servicio Virtual de la Wii.

Final Fantasy II es en realidad el cuarto juego de esta serie, y que en Japón fue llamado Final Fantasy IV, mientras que en los EE.UU. llegó como Final Fantasy II, por lo que lo han denominado como la “edición para Wii”.

Con respecto a este tema, un portavoz de Nintendo ha salido a aclarar: “Originalmente lanzado en SNES en Norteamérica, este juego es en realidad Final Fantasy IV si respetamos la cronología de la saga”.

Como ya han adelantado, en el juego tendrás que asumir el rol de un caballero caballero llamado Cecil, Lord Capitán de la fuerza élite de  Baron Red Wings, y así sumergirte en una emocionante aventura lleno de amistad, traiciones y acción. Estos elementos parecen ser claves para un título de Final Fantasy.

Final Fantasy II ya está disponible en formato digital para la consola virtual de Wii, a un precio de 900 Wii Points.

Vía: 3Djuegos