Final Fantasy I y II para Iphone

Los exitosos títulos Final Fantasy I y Final Fantasy II están próximos a ser lanzados para el iPhone y el iPod Touch, según  Square Enix anunció el pasado miércoles.

A través de un anuncio en Facebook, la empresa comenta que, a más de  20 años desde que las versiones originales fueron lanzadas al mercado, ahora Final Fantasy I y Final Fantasy II llegarán a estos dispositivos.

Si bien esta noticia ya es oficial, Square Enix a su vez no dió demasiada información extra al respecto. Por ejemplo, no sabemos cuando será la fecha de lanzamiento, o si tienen la intención de cambiar algunos aspectos de estos juegos. Lo que sí sabemos es que, obviamente los gráficos han sido retocados de forma mínima para que estén más acorde a los tiempos modernos.

Sin duda se trata de un anuncio  bastante importante, teniendo en cuenta que muchos de los usuarios del iPhone han encontrado en sus dispositivos de Apple alternativas a los sistemas independientes de juegos portátiles ya establecidos.

Y que mejor que reafirmar al iPhone y el iPod Touch como nuevas alternativas que con la llegada de estos dos títulos emblemáticos en la historia de los videojuegos. Si bien no hay fecha de lanzamiento, seguramente no habrá que esperar demasiado para que ya estén disponibles para todos los usuarios en el App Store.

Vía: Ecetia