Final Fantasy Essence, rol gratis por fanáticos

Final Fantasy Essence, es una nueva aventura creada por fanáticos del RPG tradicional, utilizando elementos gráficos y sonoros de antiguas entregas, con un sistema de pelea propio inspirado en Final Fantasy X y con una excelente historia que recuerda los primeros años de la saga en NES y SNES.

Una civilización antigua y poderes oscuros

En Final Fantasy Essence viajamos a un mundo de fantasía donde una antigua civilización de los Salforians utilizaron una brecha inter-dimensional para atraer almas de lo que ellos llamaron ‘La Esencia,’ para después pasarla a cristales mágicos que ayudaban a mejorar la calidad de vida.

La aparición de los Dioses para proteger a las criaturas de La Esencia no fue suficiente para detener los planes Salforian y al poco tiempo fueron sellados, pero los sabios se dieron cuenta que sus actos eran malignos y decidieron destruir cualquier método de acceso a la brecha para no repetir errores del pasado.

Errores del pasado, hoy

En el presente, Qaros descubre una nueva serie de experimentos donde utilizan el poder de los cristales para imbuir a niños que serán convertidos en guerreros para el Imperio. Con un grupo de amigos, empezará una rebelión que lo llevará a enfrentarse contra todo tipo de enemigos, pero además podrá buscar a su hermano perdido en un juego gratis para PC que buscará encantar con elementos clásicos a todos los fanáticos de la saga Final Fantasy original.

Vía: RPGMaker