Final Fantasy: Dissidia, peleas con los héroes de Final Fantasy

Final Fantasy: Dissidia para PSP es una interesante aproximación por parte de Square-Enix orientada a explotar a sus personajes más famosos en un título que combina acción y combates uno contra uno y una historia lo suficientemente verosímil como para reunir a todos los antagonistas y protagonistas importantes de la saga.

Poderes especiales, la posibilidad de jugar con estrellas de la talla de Sephirot y Cloud y una gran variedad de técnicas para disfrutar los combates más locos en nuestra PSP.

1389dissidia-personajes

Cosmos y Caos, los dioses de la armonía y la discordia respectivamente, continúan su pelea eterna que ya se ha cobrado la vida de decenas de héroes y guerreros en ambos bandos. Pero a principios del juego, la balanza se termina de inclinar hacia el lado de Caos, y el poder y la esencia de Cosmos se dividen en diversos cristales que los héroes (provenientes de las diferentes encarnaciones de Final Fantasy) deberán conseguir para salvar al mundo de la oscuridad.

El juego cuenta con un apartado grafico bastante correcto, y los controles diseñados exclusivamente para la portátil de Sony terminan de ofrecer una experiencia realmente interesante. Los fanáticos estarán más que contentos al poder combatir con Cloud, Squall, Kefka y Cecil, entre otros, y gracias a la descarga directa, podremos resolver cuestiones tan trascendentes como ¿quién es mejor, Tifus o Butz?

Vía: Gratisjuegospc

Enlace: Gratisjuegos

  • lautaro

    muy buena nota, muy completa. me encanta el juego.