Final Fantasy celebra 25 años con un concurso para encontrar a su fanático principal

Final Fantasy es una de las sagas de rol japonés más famosas en occidente, y desde hace algunas entradas hemos mencionado que en 2012 se cumplen 25 años desde el lanzamiento del juego original.

Para celebrar a lo grande, Square Enix ha preparado un concurso increíble para que los entusiastas de la franquicia demuestren su amor por la saga en un video de entre 30 y 60 segundos.

En el video, tiene que aparecer la razón por la cuál te consideras el fanático número 1. Un panel de expertos de Final Fantasy se encargará de elegir al ganador y el premio constará de dos entradas VIP para ir al concierto Final Fantasy Distant Worlds en París, un evento increíble que se realizará a principios de 2013.

¿Qué más ganará el mayor fanático de Final Fantasy?

Pero no solo conseguirás ir a ver uno de los conciertos dedicados al universo Final Fantasy más emocionantes de 2013, sino que también se incluirá una bolsa con regalos y la emoción de poder ver tu propio nombre al final de los créditos del nuevo y esperado Lightning Returns: Final Fantasy XIII.

Si crees que puedes convertirte en el mayor fanático de Final Fantasy, llena el registro en la página oficial del concurso, pero rápido porque solamente se aceptarán los primeros 300 videos.

Vía: El33Tonline