Final Fantasy Blackmoon Prophecy, un nuevo RPG

La saga Final Fantasy no está pasando por su mejor momento, ni tampoco el género tradicional del RPG japonés por turnos. Pero todavía hay fanáticos de las viejas tradiciones de juegos de aventura, exploración e historias épicas que utilizan herramientas como RPG Maker para crear juegos independientes, inspirados en sus títulos favoritos. De eso se trata el nuevo Final Fantasy Blackmooon Prophecy.

El usuario UPCR creó una aventura con casi 15 horas de duración, donde retoma elementos clásicos de las primeras 6 entregas de Final Fantasy, las de la época de NES y SNES. Batallas por turnos, exploración de castillos, cuevas y bosques un guión que intenta atrapar a los fanáticos del género RPG, en una descarga gratis para PC que valdrá la pena para fanáticos del rol.

Final Fantasy Blackmoon Prophecy toma algunos elementos característicos del universo de Square Enix, como pueden ser algunos diseños de invocaciones, magias y monstruos, pero es a la vez un título totalmente independiente pensado para fanáticos y no con fines comerciales.

Una aventura épica al viejo estilo Final Fantasy

Cientos de monstruos, 400 diseños diferentes si creemos los datos del creador, 10 personajes principales, 2 personajes extras, más de 15 ciudades y 30 calabozos obligatorios. Son solamente algunos de los elementos de un juego independiente diseñado por un amante del RPG y para otros fanáticos del género.

Magias, guerreros y una lucha épica donde el futuro de la humanidad recae en un nuevo grupo de héroes para volver a llevarnos a un mundo de magia y aventuras, con espadas y brujería al mejor estilo Final Fantasy VI. Pronto estará lista la descarga definitiva de uno de los proyectos independientes más importantes de Final Fantasy.

Vía: RPGMaker