Final Fantasy Blackmoon Prophecy, un homenaje de los fanáticos

La saga de rol japonés Final Fantasy es una de las más aclamadas en occidente, y a su vez es una de las responsables de popularizar el género en territorio europeo y estadounidense. Si bien hay numerosos títulos que no salen de forma directa en occidente, los fanáticos no dejan de pedir por sus personajes favoritos, y aprovechan herramientas como RPG Maker para crear homenajes como FF: Blackmoon Prophecy.

El juego, que incluso tiene una secuela, es una aventura que sirve como homenaje a las primeras seis entregas del universo Final Fantasy. El estilo visual y jugable se puede evidenciar al instante en las entregas de NES y SNES de Squaresoft.

Final Fantasy Blackmoon Prophecy 1

Final Fantasy. Blackmoon Prophecy y su secuela están disponibles para descargar gratis en PC, son juegos hechos por fans y para fans, sin ningún tipo de finalidad económica. Si bien no tienen relación oficial con los eventos de los juegos anteriores, respetan los elementos básicos del RPG: batallas por turnos, magias de invocación, exploración y aventuras extensas.

El regreso de los Guerreros de la Luz

Una vez más comandaremos al grupo de los Guerreros de la Luz que deben salvar al mundo de Gaia de la destrucción inminente. En FF Blackmoon Prophecy I y II lucharemos contra imperios malignos, monstruos sobrenaturales y una trama repleta de secretos y misterios.

Final Fantasy Blackmoon Prophecy 2

En un mundo al borde de la destrucción por la guerra entre el reino de Lindblum y los Espers, comandados por Ramuh, tendremos que usar nuestras habilidades para recorrer el mundo y ponerle fin a la guerra. ¿Seremos capaces de lograrlo?

Vía: RPGMaker