Final Fantasy Agito XIII para PSP

Los fanaticos Final Fantasy poseedores de una PSP tendrán la psobilidad de disfrutar una parte de la compilación  llamada Fabula Nova Crystallis: Final Fantasy XIII, y por supuesto estamos hablando del título Final Fantasy Agito XIII, el cual estaba programado exclusivamente para iPhone/iTouch y celulares de última generación, pero un cambio de idea provoca el vuelco hacia la PSP.

La trama del juego transcurre en gran parte en un instituto escolar llamado Akademeia, contaremos con unos cuantos personajes jugables, cada uno con su invocación propia y se sabe que a lo lejos una nación militar llamada Milities se está fortaleciendo con objetivos maliciosos.

FF Agito XIII contará con modo Solo y Multijugador a travez de red Wi-fi e internet, el cual se piensa será Cooperativo pero no se descarta la posibilidad de que  esto desemboque en peleas VS entre otros jugadores y sus personajes.

Este aporte a la compilación se espera llegará a Japón a mediados del 2009, por lo cual no se espera en versión español hasta el 2010. Esto es a causa de que como se espera en Play Station 3, FFXIII explotara al máximo las capacidades técnicas de la PSP.

El nuevo trailer del juego:

Enlace: Página oficial del juego

  • geny

    excelente