Final Drive Fury, conducción tipo Need for Speed gratis

Si te gusta la velocidad, las carreras por circuitos urbanos y escapar de la policía en competiciones por las avenidas principales de una ciudad repleta de gente, entonces tienes que probar Final Drive Fury, un juego de carreras gratuito diseñado para jugadores arcade, al mejor estilo Need for Speed.

Final Drive Fury cuenta con un apartado gráfico muy cuidado en 3D y un diseño de vehículos excelente, que permite aprender a maniobrar con diferentes tipos de auto, desde deportivos de lujo hasta coches más simples, pero no menos útiles a la hora de correr, cada uno con sus puntos fuertes y débiles.

Los modos de juego en este juego de carreras tipo Need for Speed. incluyen Carrera y Carrera Rápida. El primero se diferencia por agregar otros tres contrincantes, mientras que la carrera rápida es contra un solo oponente y en una suerte de carrera de exhibición.

Lo más destacado a la hora de jugar con Final Drive Fury, es el realismo conseguido con los vehículos, que toman velocidad, derrapan y doblan como si se tratara de representaciones reales.

Claro que los gráficos pueden parecer simples en relación a las últimas entregas de franquicias como Need for Speed o Gran Turismo, pero la jugabilidad está intacta.

Vía: programas-gratis