Fighting Fantasy: Island of the Lizard King, rol y fantasía interactiva

Fighting Fantasy: Island of the Lizard King es una nueva aventura de rol para Android e iOS que se prepara para el salto a Facebook, inspirada en un cuento interactivo del mismo nombre. La propuesta nos lleva a leer una emocionante aventura con elecciones variadas que terminan llevando a nuestro personaje a desenlaces cargados de acción, combates y misterio, o quizás a una muerte terrible en las garras de un dinosaurio o un cangrejo mutante.

La versión que están preparando para Facebook es la misma de teléfonos móviles, presenta un estilo visual colorido y elegante, pero con un gran dinamismo visual. Sigue siendo una aventura de lectura, con batallas por turnos donde interfiere un sistema de estadísticas y dados como en los juegos de rol tradicionales.

Fighting Fantasy Island of the Lizard King 1

Fighting Fantasy: Island of the Lizard King nos lleva a explorar un mundo mágico de fantasía medieval donde solo los más valientes pueden salir con vida. ¿Estás preparado para adentrarte en una isla al borde de la destrucción?

El rey de los lagartos y su venganza

En Island of the Lizard King el enemigo final es un hombre lagarto que aterroriza a los habitantes de la isla y los esclaviza. Nuestra misión, siempre y cuando lleguemos al final mediante opciones acertadas y suerte en las batallas, es eliminar al Rey Lagarto, pero no será fácil.

Fighting Fantasy Island of the Lizard King 2

Si te gustan las aventuras clásicas de rol y los juegos de tablero, Fighting Fantasy combina elementos de ambos tipos, así que prepárate para leer una aventura increíble. El juego todavía no está disponible en Facebook, pero las versiones de Android e iOS ya se pueden descargar.

Vía: Gamezebo
Enlace: Descarga Fighting Fantasy en Android
Enlace: Descarga Fighting Fantasy en iOS