Fight List: Trucos para ganar en el juego de armar listas

Si no escuchaste hablar de Fight List debes estar bastante desconectado del planeta, ya que este juego para móviles es sensación en todo el mundo y, quienes lo juegan no pueden evitar el armar listas estén donde estén.

La premisa de Fight List es simple: En partidas a cinco rondas, debes crear listas con la mayor cantidad de palabras posibles relacionadas a la temática que el juego entrega y que van desde nombres de personas o animales que empiecen con cierta letra, a países que tengan determinado color en su bandera, pasando también por personas de Star Wars o series de televisión del momento.

Si te quieres comenzar a jugar Fight List o ya estás dando tus primeros pasos en este game disponible gratuitamente para plataformas Android e iOS, compartimos contigo trucos para asegurarte de resultar el ganador, la diversión está asegurada.

Trucos para ganar en Fight List

En Fight List, puedes jugar partidas a cinco rondas ya sea contra amigos o desconocidos. En cada turno, tendrás 30 segundos para escribir la mayor cantidad de palabras posibles relacionadas con el tema que verás en pantalla, algo que nos recuerda al famoso tuti fruti que todos disfrutamos en nuestras infancias.

¿Cómo mejorar tus resultados en Fight List? Este videojuego no tiene mucha ciencia, pero siguiendo nuestros trucos te transformarás en un campeón.

Escribe rápido y no te compliques

La velocidad es clave en Fight List y, el juego te perdona que no hayas escrito la palabra correctamente, ya que reconoce que intentaste escribir una válida por más que hayan errores de tipeo, así que no vale la pena borrar y corregir.

Palabras cortas

Como el tiempo es limitado y la velocidad es clave, prefiere crear listas con palabras cortas y no largas, ya que lograrás agregar más y por ende conseguir más puntos que tu oponente.

Lo raro primero

Cuando se te pide crear listas, no comiences con lo más obvio. Un ejemplo serían implementos de cocina: En vez de comenzar con cuchara u ollas, parte con batidora, especias y cosas no tan comunes, ya que a estas se les asigna más puntaje al usarse con menor frecuencia, así que ganarás más puntos.

Esto es clave en caso de nombres de personajes de una película o serie. Por ejemplo, en Star Wars no partas con Luke o Darth Vader, Han Solo y Chewbacca te valdrán más puntos.

Todo nombre vale

En las listas de nombres que comienzan con determinada letra, casi todo vale. Usa nombres compuestos, en otro idioma, que sean extraños, nombres de flores y apodos.

Si lo que escribiste tiene algún error, el mismo juego lo corrige y te estarás llevando puntos extra por originalidad.

Mejor intentar y no rendirte

Puede ser que no sepas muchos elementos para armar tu lista, pero en Fight List no pierdes puntos por errores. Trata de adivinar y seguro le apuntarás a algo. Si es un tema difícil tu oponente estará en el mismo problema y así le sacarás ventaja.

Utiliza nuestros trucos y transfórmate en un campeón en Fight List, retando a tus amigos para demostrarles quién es el mejor a la hora de armar listas en este adictivo juego que puedes descargar gratis desde Google Play o la App Store.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *