FIFA World Cup 2010, la demo del nuevo FIFA

En un año tan importante para el fútbol mundial como lo es 2010, cuando viviremos el mundial en Sudáfrica, la gente de Electronic Arts se pone al día con una demo para descargar a través de los sistemas PSN y Xbox Live (PS3 y Xbox 360 respectivamente,) y empezar a conocer las virtudes del nuevo 2010 FIFA World Cup South Africa.

La demo, que  contará con los seleccionados de España e Italia,y nos permitirá jugar partidos de hasta 5 minutos. Pese a que no se trata de una gran cantidad de tiempo, es suficiente para que empecemos a acostumbrarnos a las nuevas mecánicas de juego que incluyen el control con dos botones.

Ésta nueva combinación se desarrolló para los jugadores principiantes, aquellos que aún no se sienten preparados para realizar complejas combinaciones a la hora de llegar a portería y meter un gol.

Al igual que la versión de FIFA Soccer 2010, podremos subir imágenes y repeticiones de nuestros partidos a la página EA Sports World. Las fechas del juego incluyen el 8 de abril como inicio par a las descargas en PS3 y Xbox 360 y posteriormente, hacia fines de mes en el resto de las consolas (incluido el iPhone que explora nuevas formas de jugar en sus últimas versiones).

Vía: Nibuie