FIFA Superstars, el FIFA de Facebook

Las redes sociales actualmente están en la mira de muchas compañías de videojuegos de gran calibre. La cantidad de usuarios que frecuentan estas redes sociales es muy grandes, y verdaderamente muy difícil de ignorar para las desarrolladoras.

Hace algunos meses, Electronic Arts adquirió la empresa “Playfish”, compañía experta en hacer videojuegos para redes sociales, específicamente para Facebook. En su momento se especulaba con el tipo de títulos que Electronic Arts se llevaría a este nuevo sector, de momento ya se sabe uno, y ese es el FIFA.

Está más que claro que con la Copa del Mundo a la vuelta de la esquina, todo el mundo quiere sacar provecho de este evento deportivo. EA sabe de todo esto, y por lo mismo el presidente de EA Sports, Peter Moore, posteo recientemente en su Blog que FIFA Superstars llegará a Facebook en muy poco tiempo.

Sería una versión del videojuego actual ,con menos gráficos y con otro tipo de jugabilidad. Si, EA Sports ya no sólo se conforma con los jugadores casuales o casual gamers de consolas, de seguro también querrá que los casual gamers de las redes sociales se adentren al mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *