FIFA Soccer 12, descarga para PC

FIFA Soccer 12, es la más reciente versión de uno de los simuladores de fútbol más importantes de la industria de los videojuegos. El eterno rival de la saga Pro Evolution Soccer (Winning Eleven), de Konami llega como lanzamiento multiplataformas para ofrecer cientos de licencias, realismo en el juego y el ritmo acelerado y arcade que ha caracterizado desde siempre a la serie de Electronic Arts.

En su versión PC, FIFA Soccer 12 se encuentra entre los 5 juegos mejor puntuados del último mes, así que entre los amantes de los videojuegos y los títulos deportivos estamos ante una descarga casi obligada, con algunas innovaciones y mejoras respecto de entregas anteriores.

Novedades varias

FIFA Soccer 12 presenta muchas novedades en cuanto a jugabilidad y ritmo, por un lado tenemos un motor de impactos más realista que incluirá diferentes respuestas ante el roce de brazos y piernas.

Otra novedad que se aprecia en el juego para PC, es el apartado gráfico con mejores texturas y animación más realista. Eso, sumado a los regates de precisión, las tácticas de defensa y la inteligencia del jugador PRO, le agregan un estilo distinto y más variado en relación a las entregas previas.

Los mejores equipos y jugadores actualizados

Como ya es costumbre en los juegos de la saga FIFA, los jugadores, seleccionados y equipos están totalmente actualizados para que los fanáticos del fútbol disfruten de sus estrellas con el mayor grado de realismo posible.

En sus versiones de PC, FIFA siempre ha tenido mejor performance que Pro Evolution Soccer, y particularmente con este nuevo lanzamiento en PC, parece que Electronic Arts sigue logrando cautivar a sus fanáticos con una entrega anual del simulador de fútbol por excelencia.

Vía: EA
Enlace: Descarga FIFA Soccer 12