FIFA Online, la mejor forma de jugar al fútbol en línea

Una buena forma de disfrutar de los mejores juegos gratuitos de fútbol en PC, es la propuesta de FIFA Online, donde puedes jugar partidos contra personas de todo el mundo, simplemente descargando el cliente gratuito y registrándote en la página oficial de Electronic Arts.

El famoso simulador deportivo, que ha competido desde siempre cara a cara con Winning Eleven, siendo uno de los pioneros del fútbol en consolas, llega al género de los MMO con una oferta sólida, bien trabajada en lo jugable y gráfico y totalmente gratuita.

Lo mejor de este juego de fútbol para PC, es su combinación de simulador deportivo (con partidos tradicionales) y elementos de entrenamiento y gestión. Invita a tus amigos, disfruta de una liga compuesta por equipos de todas partes del mundo y lidera al equipo más ganador.

No estamos ante la última versión de FIFA en cuanto al nivel gráfico, pero de todas formas, el juego es muy correcto, dinámico y variado.

FIFA Online es la apuesta segura para los amantes del fútbol, y con la posibilidad de jugar contra amigos y personas de todo el mundo, te aseguras diferentes retos, así que entrena y prepárate para un largo camino a la victoria.

Vía: Softonic

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *