FIFA Online, fútbol de primera en línea para PC

Los amantes de los videojuegos gratuitos y en línea tienen diversos géneros para explorar, siendo el rol y la acción los más populares. Pero el deporte también ha sido, desde siempre, un escenario que invita a la competencia entre usuarios, y el fútbol con frecuencia despierta pasiones.

Es por eso que FIFA Online es un juego imperdible para los usuarios de PC. Con más de 30 licencias, 15.000 jugadores y 500 equipos de diferentes países del mundo, el juego se encuentra actualmente en fase Beta y ya busca sorprender con algunas de sus características para el juego en línea.

Por ejemplo, el control que utilizaremos en este juego de fútbol solo requiere el ratón. La beta es privada y de momento solo permite probar el modo de juego Copa Mundial, pero más adelante (y según los resultados y arreglos de la primera fase) se esperan modos Liga y un fuerte componente de gestión.

Los jugadores que buscan convertir al equipo de sus sueños en una verdadera maravilla del fútbol, en base a la adquisición de estrellas, la remodelación de estadios y la victoria en distintas competiciones, no podrán dejar de jugar al FIFA Online.

Excelentes gráficos y una jugabilidad clásica y segura, habrá que esperar a la versión definitiva de un juego que promete ser excelente.