Fifa Online 2 gratis

¿Eres el mejor en Fifa? Ahora puedes demostrarlo a través del FIFA Online 2, la versión en línea del popular y prestigioso juego FIFA SOCCER, considerada por gran parte de la crítica como la mejor serie de juegos de fútbol del mundo.

Sin duda alguna, es una gran opción para poder divertirte con tus amigos sin tener que comprar el juego, ya que esta en esta versión online encontrarás los mismos recursos gráficos y de jugabilidad presentes en la versión normal. Y hasta contarás con la ventaja de participar de juegos y torneos online.

Así que si haces un buen trabajo, hasta puedes figurar en el ranking como uno de los mejores jugadores de FIFA del mundo… ¿Qué tal?.

Es luego del enorme éxito de FIFA y FIFA Manager, que la compañía EA (Electronic Arts), decidió lanzar un nuevo título para todos sus usuarios, que les ofrece un novedoso modo de jugar este exitoso título, permitiendo a los jugadores de todo el mundo enfrentarse entre sí, para convertirte en el mejor del mundo.

Esta entrega se caracteriza porque no sólo nos permite controlar el movimiento de cada uno de los jugadores del equipo, sino que también controlar las tácticas y estrategias de juego.

Pues bien, ya puedes bajar FIFA Online 2 de manera totalmente gratuita; necesitas un Sistema operativo Windows XP/Vista/7/2000/2003 y registrarte antes de empezar a jugar.

Vía: Bajaki