FIFA Manager 12, segundo parche gratis

Llegó nn nuevo parche para mejorar la experiencia de FIFA Manager 12, la última versión de Electronic Arts que combina lo mejor del fútbol y la gestión al estilo FIFA, contando con decenas de licencias de los equipos más populares, las copas y torneos de reconocimiento internacional.

Mejoras de administración y datos

El nuevo parche gratis para FIFA Manager 12, incluye diferentes cambios en las mecánicas de juego y en la exposición de la información. Para balancear la experiencia de juego, los equipos que promueven no reciben bonificaciones tan altas al principio; los mejores jugadores en un equipo fuerte no serán automáticamente llevados al equipo suplente; ahora todas las decisiones ahora pasan por el entrenador.

A medida que envejecen, los jugadores pierden habilidades con mayor facilidad, apuntando siempre al realismo en materia de rendimiento del equipo. Para aprovechar mejor a tus jugadores más prometedores, es mejor ponerlos en un equipo juvenil para que vayan puliendo sus habilidades, y después pasarlos al equipo principal.

Son diferentes mejoras relacionadas con la forma en que el juego va evolucionando a medida que avanza la partida, pero el parche gratis para PC de FIFA Manager 12 también tiene mejoras técnicas.

Gráficos, fotos y más mejoras

Las fotos de los jugadores están actualizadas, al igual que gran parte de la base de datos. Se agrega la posibilidad de jugar la Liga en Vivo con tu propia base de datos.

Para mejorar tu rendimiento y desempeño como manager del equipo, ahora hay una barra que indica cuantos puntos faltan antes del siguiente avance, también los gráficos e imágenes sobre la remodelación de los estadios están más trabajadas y ofrece un vistazo realista a lo que sucede en el campo de juego y fuera.

El segundo parche gratis para FIFA Manager 12 es una descarga obligada para los que deseen lo último en información y mejoras gráficas y técnicas para seguir disfrutando esta serie alternativa de FIFA y Electronic Arts.

Vía: FIFA-Manager
Enlace: Descarga el parche FIFA Manager 12 #2 gratis