FIFA 14 estará listo a fin de año

Se acerca el nuevo FIFA 14, una vez más Electronic Arts luchará por el primer puesto en los simuladores de fútbol y, por lo que se puede ver del lanzamiento multiplataformas de fines de 2013, la experiencia será sorprendente.

Desde hace algunos años FIFA ha vuelto a estar en los primeros puestos por sobre Pro Evolution Soccer y, en 2014 no quieren decepcionar. Por eso, la nueva entrega del juego deportivo promete ser innovadora, sólida y divertida.

fifa-14

El nuevo FIFA 14 presenta dos momentos bien diferenciados en la jugabilidad, la creación de la jugada y su finalización. Cada movimiento, posibilidad y animación sobre los cuerpos de los jugadores está trabajado de forma separada, buscando lograr realismo y exigencias sorprendentes para los jugadores, de manera que el comportamiento sea el mismo que en un partido real.

La competición de los más hábiles

FIFA 2014 reduce los ángulos de giro, tiene un sistema de control de balón más realista y habrá diferentes elementos que cambian el comportamiento de nuestros jugadores de acuerdo a su nivel técnico.

Cada momento en la cancha es diferente porque el comportamiento de los defensores, delanteros y jugadores estrella puede generar una jugada novedosa e inesperada. La computadora ahora controla de forma más hábil al resto de los jugadores. Los defensores analizarán en que momento conviene bajar a ayudar al arquero, los delanteros a veces correrán para recibir un pase sin marcas o se acercarán al balón para distraer.

La táctica y la estrategia en el partido serán mucho más sólidas y variadas en FIFA 14. Electronic Arts está trabajando a fondo en el desarrollo de un nuevo apartado técnico que le permita seguir en los primeros puestos de los simuladores de fútbol y a la vez ofrecer innovación, para que los fanáticos no sientan que solamente se trata de un juego con bases de datos actualizadas.

Vía: Guardian