FIFA 12, avances juego nuevo Xbox 360/PS3

FIFA 12, es la nueva versión de la saga de fútbol de Electronic Arts. Una nueva entrega para la competencia anual contra Pro Evolution Soccer de Konami. Luego del video con elementos del sistema de impacto de FIFA 12, ahora aparece un nuevo caudal de datos y avances para conocer más a fondo los detalles sobre defensa, ataque, tácticas y modalidades de juego para esta nueva versión de cara a 2011.

El nuevo sistema de colisiones, permite animaciones y choques más realistas, así como movimientos que se asemejan mucho más a lo visto en partidos de fútbol en la televisión o en el campo de juego.

Las lesiones en FIFA 12 no se darán solamente por las entradas bruscas de nuestros rivales, también el cansancio, las caídas o un mal movimiento, pueden generar una lesión en nuestros jugadores.

El sistema de control del balón también ha cambiado, de cara a las modificaciones en el apartado técnico. Cuando controlemos a jugadores con habilidades especiales, caso de Cristiano Ronaldo o Lionel Messi, esta novedad en el control se podrá percibir ya que los movimientos serán más sensibles y reaccionarán casi inmediatamente a lo que pedimos.

FIFA 12 viene apuntando a seguir en el camino de los cambios que la saga FIFA realizó en sus últimas versiones, para superar a Pro Evolution Soccer, después de varias entregas en que Electronic Arts debió modificar su forma de encarar la jugabilidad y el apartado técnico.

Via: MeriStation

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *