FIFA 09 y PES 2009 sacarán demo el mismo día

En una muestra de rivalidad total Konami y EA Sports, ambas empresas han decidido sacar a la luz el mismo día la versión demo de sus respectivos juegos en el ámbito futbolero, FIFA 09 y Pro Evolution Soccer. La tan esperada fecha del lanzamiento del demo sera el 11 de este mismo mes.

Por el lado de FIFA 09 podremos seleccionar varios clubes europeos y un equipo norte americano. Solo podremos jugar partidos a 4 minutos, 2 minutos cada tiempo. Con lo que respecta a estadios para este demo en la versión para PS3 jugaremos en el Estadio de las Artes, mientras que en Xbox 360 se hará en el Wembley Arena.

En cambio, por el lado del PES 2009 contaremos con un nuevo modo de juego llamado Champions League, por el momento contaremos solo con 4 selecciones para jugar el demo, ellos serán: Argentina, Suecia, Alemania y España. Cada partido tendrá un lapso de 10 minutos, 5 minutos cada tiempo.

El juego de Konami (PES 2009) estará disponible desde el 15 de Octubre mientras que para el de EA Games tendremos que esperar  menos tiempo, ya que se lanzará ofialmente el 2 de ese mismo mes.

Vía: ModoJuegos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *