FIFA 09 Ultimate Team: Nueva modalidad en línea

La empresa creadora de FIFA 2009 hizo oficial hace unos días la creación de una nueva ampliación para el exitoso juego de fútbol. Esta nueva modalidad de juego se llamará Ultimate Team, y propone una experiecia de juego totalmente distinta a la que ofrecía el título hasta el momento. Ahora la acción se centrará en la estrategía que ofrece esta auténtica experiencia online.

fifa2

FIFA 09 Ultimate Team consiste básicamente en coleccionar tarjetas virtuales que pueden ser de bronce, plata u oro. Estas tarjetas representan a los más exitosos futbolistas y podemos intercambiarlas a gusto para lograr formar el equipo de nuestros sueños. Cada victoria nos permitirá adquirir más tarjetas virtuales las cuales pueden ser canjeadas en cualquier bazar de Play Station 3 o Xbox 360. Hay un total de 4000 tarjetas virtuales.

El lanzamiento de FIFA 09 Ultimate Team se ha pronosticado para el próximo 19 de marzo tanto para PS3 como para Xbox 360. Este suceso viene acompañado de grandes eventos organizados por EA. Podremos encontrar torneos y otros eventos relacionados con este producto.

Vía: Meristation