Festeja Halloween con Los Sims Social en Facebook

El simulador Los Sims, logró un gran éxito con su versión para la red social Facebook, a tal punto que para festejar con todos los jugadores se están preparando los festejos de Halloween al más puro estilo Los Sims Social.

Muchos accesorios para la ocasión

Yendo un paso adelante del resto de juegos sociales y similares, Los Sims Social amplía su catálogo de objetos con decenas de novedades inspiradas en las fiestas de Halloween.

 

Disfraces para tus sims, mesas, sillas, pintura y toda clase de accesorios para que disfrutes Halloween a lo grande desde tu cuenta en Los Sims Social, el juego de Facebook más popular del momento.

Disfraces para todos los gustos

La posibilidad de disfrazarnos como los principales monstruos de la historia del cine, es una de las características más divertidas de cara a Halloween 2011 en Los Sims Social. Utiliza el traje de El hombre lobo o de Freddy o de Jason y recorre los vecindarios, las casas de tus amigos y la red social de Facebook asustando y compartiendo un momento inolvidable.

Pero no solamente podemos disfrazar a nuestros personajes, que además van agregando nuevos objetos y variantes de vestido con el paso de los días, sino que también podemos decorar nuestras casas para que la Noche de Brujas realmente sea espeluznante.

Convierte tu casa en una mansión embrujada, juega con los muebles y aprovecha las mecánicas de interacción de Los Sims Social para divertirte a lo grande en una propuesta que combina juego social en línea con interacción con el escenario, invita a tus amigos, asusta a los otros Sims y festeja Halloween a lo grande sin moverte de tu casa.

Vía: Tuexpertojuegos