Feed the Panda, alimenta osos en Facebook

Los osos panda son animales muy tiernos, y por eso a la hora de crear un juego en Facebook para atraer a los más pequeños y a las chicas, se decidió utilizar a un pequeño y divertido oso asiático.

En Silver Games optaron por un juego de habilidad donde podremos competir contra nuestros amigos en la red social y, en poco tiempo nos volveremos adictos, gracias a esta excelente combinación de habilidad y precisión.

Feed the Panda, dulces al por mayor

El osito panda de este juego para Facebook se alimenta principalmente de dulces y galletas, y para alimentarlo tenemos que cortar los hilos que mantienen toda la comida en lo más alto. A medida que avanzamos en los niveles más difíciles, irán apareciendo otros alimentos más nutritivos o deliciosos pero que se mueven por la pantalla y son más difíciles de conseguir.

Después de un tiempo, aparecerán más pandas, así que habrá que usar el ingenio para poder alimentarlos a todos con los recursos disponibles. Feed the Panda es un juego de habilidad en Facebook, muchas veces tendremos que intentar repetidas veces un corte para conseguir la mejor puntuación.

Podemos compartir los puntajes con nuestros amigos en Facebook y ver quién atiende mejor a los osos.

Vía: GamesFacebook
Enlace: Juega Feed the Panda gratis en Facebook