FEAR 2: Project Origin, mapas descargables

FEAR 2: Project Origin, supuso una gran mejora en lo que a jugabilidad y trama refiere para el título de Monolith Productions. El first person shooter con elementos de terror lograba llegar a un público mucho mayor y con valores de producción muy altos y correctos en su secuela para PC, Xbox 360 y PS3.

Gracias a los sistemas de descarga digital, como Fileplanet, Steam o Direct2Drive, podemos descargar diferentes paquetes para ampliar la vida útil de nuestro título jugando en línea en diferentes modos de juego.

fear2

Los dos mapas a tratar hoy, provenientes del paquete “Armored Front”, se denominan Decoy y Conductor.

En el primero tendremos que explorar una zona de entrenamiento de los temidos soldados Replicant y sobrevivir al intenso fuego entre las fuerzas de ATC y los mismísimos Replicat. Debido a su anterior función, el lugar esta lleno de escondites y sitios apropiados para emboscar a las tropas enemigas.

En Conductor nuestro deber será atravesar los depósitos de vagones de trenes hasta llegar a la estación central, imponente edificio donde se desarrollará gran parte de la acción. Con un grado de detalle altísimo, acorde a lo que fue el apartado gráfico del título, los mapas descargables de FEAR 2 en PC son más que recomendables para aprovechar al máximo la diversión que nos ofrece.

Vía: Vandal

  • luz

    ese juego es muy chebre