FarmVille 2, Zynga sigue explorando la gestión en Facebook

Ya llegó la segunda versión de FarmVille, una edición mejorada, con más opciones y mucha más diversión a la hora de crear tu propia granja en la red social Facebook.

FarmVille 2 toma los elementos principales del título original y agrega novedades para mayor dinamismo, variedad de objetos y la misma magia en la saga de juegos de construcción y gestión de Zynga.

Hay que reconocer que pese al número, FarmVille 2 es un juego totalmente renovado. Se han cambiado aspectos muy importantes de la jugabilidad para darle una personalidad única a esta secuela donde no solo se nota una mejora visual, sino también una gran variedad de nuevas verduras y frutas para plantar, animales y elementos para obtener en la ciudad.

Más y mejor de lo mismo

Las mecánicas de juego social siguen presentes, requiriendo el apoyo y los regalos de nuestros vecinos para lograr tener energía y agua suficiente para sembrar nuestros campos y alimentar a nuestros animales.

FarmVille 2 agrega algunas novedades de control, como la posibilidad de arrastrar el ratón una vez hecho el clic para extraer todas las ganancias de campos sembrados. Ahorra tiempo y no nos obliga a ir uno a uno por cada espacio haciendo clic.

El resto del juego sigue igual de fiel a la mecánica de gestión y estrategia de CityVille, FarmVille y similares. Una mecánica que inspirada en Sim City y Populous se ha convertido en una de las más importantes y populares de la red social.

Enlace: Jugar Farmville 2

Vía: Gamezebo