FarmVille 2, agua y fertilizantes gratis

FarmVille 2 es el nuevo éxito de simulación y gestión de Zynga y, a medida que pasa el tiempo su sistema de regalos y recompensas toma mejor forma y ofrece a los jugadores habituales varias formas de ampliar el inventario con nuevos ingredientes y recetas muy variadas.

Hoy en Comenzar Juego, hacemos una selección de algunos de los enlaces con regalos para que los jugadores puedan hacerse con nuevos recursos para llenar la granja de animales, plantaciones y otras herramientas.

Los regalos son muy fáciles de conseguir, ya que solo requieren que hagamos click en los diferentes enlaces, pero hay diferentes tipos de objetos, así que escojan los que más les sirvan y sigan ampliando la granja en este juego social tan divertido.

Fertilizantes para mejorar tus plantaciones

Dos unidades de fertilizantes para que mejores tus plantaciones en FarmVille 2. De esta manera ahorras tiempo y ganas más dinero al vender tus productos en la tienda del juego.

Agua, oro líquido

Otro elemento indispensable para que nuestra granja funcione de manera correcta. El agua nos sirve tanto para alimentar a nuestros animales como para regar las plantaciones y obtener ingredientes para nuestras recetas. Haz click en el link y descarga el regalo para FarmVille 2 de 1 unidad de auga para regar.

Vía: TrucoVille
Enlace: Fertilizantes para FarmVille 2
Enlace: Agua para FarmVille 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *