Farmerama, crea tu propia granja gratis

Farmerama es un entretenido juego en línea. que te pone en la piel de un granjero que debe desarrollar su granja, desde sus humildes inicios con un granero, molino y un tanque de agua, hasta ser un verdadero centro agrícola repleto de verduras y animales que den color y dinero a tus arcas.

Tendrás la posibilidad de construir Tierras, Árboles y Establos, cada uno con sus características propias y sus efectos secundarios. Estudia todas las ofertas para tener diversidad en tus cultivos y aprovechar al máximo tu terreno.

Farmerama combina también algunos elementos de estrategia y mucha gestión, la llegada de los clientes y sus demandas son algo que tienes que tener muy presente en cada nivel del juego, ya que para mantener contentos a sus compradores tendrás que realizar diferentes modificaciones en tu granja.

Ten cuidado con los desechos y la contaminación, ya que afectan no solo la calidad final de tus productos sino también el grado de desarrollo que pueden alcanzar tus plantas y animales.

También puedes visitar la ciudad y adquirir diferentes herramientas y objetos que te ayudarán a proteger u obtener mejores resultados por menor trabajo en las tierras. Una gran aventura te espera si deseas vivir en el campo y deleitarte con las posibilidades de tu granja al mejor estilo FarmVille.

Enlace: Jugar Farmerama Gratis