Family Village: Invita a tu familia a jugar en Facebook

Family Village es un nuevo paso al frente en materia de juegos sociales. Disponible para la red social Facebook, el juego te permite armar una ciudad al mejor estilo City Ville o SimCity Social, pero con un giro bastante interesante: Hay que invitar a miembros de nuestra familia para agrandar nuestro árbol genealógico y conseguir mayor población.

Una manera de ir un paso más allá en la relación con parientes lejanos, convirtiéndose en verdaderos amigos a través de un juego sencillo y casual, donde podremos construir nuestra propia ciudad, ir decorando diferentes edificios y creando un diseño acorde a nuestros gustos.

Al igual que otros juegos para Facebook el objetivo es diseñar la ciudad, pero a diferencia de juegos de Zynga, por ejemplo, el estilo visual es un poco más tosco y la parcela de construcción está atiborrada de objetos.

Más giros a City Ville

Esta nueva propuesta de construcción y gestión de ciudades no es extremadamente diferente a City Ville, pero si agrega una mayor importancia al juego social en vez de a a la construcción individual de una ciudad y al pedido de recompensas a nuestros amigos.

Sin ser una revolución en el género, Family Village destaca por presentar una propuesta de juego social donde es muy importante tener familiares y amigos para avanzar y poder tener mayor libertad al construir diferentes edificios y zonas de esparcimiento.

Vía: AllFacebook
Enlace: Juega Family Village gratis en Facebook