Fable: The Journey y LittleBigPlanet, juegos esperados en 2012

Después del excelente LittleBigPlanet 2, los desarrolladores de Media Molecule llegan a PS Vita con una nueva versión de su juego de plataformas más representativo. Se trata de uno de los juegos más esperados de 2012 para la portátil de Sony, pero también hay otro seleccionado para hoy: Fable: The Journey, en exclusiva para Xbox 360 y con el respaldo de Lionhead Studios.

Crea tus escenarios y comparte con amigos

LittleBigPlanet es un juego donde la imaginación siempre aporta nuevas variantes. Utiliza decenas de herramientas para crear tus niveles, conviértete en el amo del diseño de las pantallas para juegos de plataformas y disfruta de un juego donde lo importante no pasa solo por saltar y atravesar obstáculos, sino también por ser ingenioso a la hora de crear desafíos para los demás.

PS Vita tiene varios de los juegos más esperados de 2012, y una de las razones es que sus características técnicas le permiten introducir nuevas variantes de juego, como el giroscopio para que nuestros muñecos de trapo tengan que utilizar aún más el ingenio y sus capacidades de salto y manipulación de objetos para llegar al final de cada pantalla.

La precisión del control es excelente y además el modo multijugador funciona a la maravilla. LittleBigPlanet trae a PS Vita todo lo que convirtió a la saga en un éxito indiscutido en PS3.

Fable: The Journey, del rol al shooter

Lionhead Studios vuelve a traer una nueva entrega de su saga más emblemática de aventura y rol medieval, pero cambiando las raíces del RPG por un componente de acción shooter en primer persona: Fable: The Journey.

Aprovechando al máximo el uso de Kinect, tendremos que utilizar magia, espadas y otras armas de corte medieval para enfrentarnos a las amenazas de orcos y otras criaturas propias de El Señor de los Anillos y similares.

Una vez más viajaremos por el mundo de Albion, pero esta vez a lomos de un caballo y luchando con una jugabilidad volcada hacia la acción y exploración antes que al desarrollo de un personaje como en la estética RPG.

Múltiples situaciones, una historia profunda y elementos de acción y viajes por un mundo fantástico para que los fanáticos de la serie se sientan en casa y los nuevos visitantes se diviertan con acción en tiempo real y estética de FPS.

Vía: 3DJuegos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *