Fable III; primer contacto

El primer acercamiento a Fable III nos deja una sensación muy distinta a lo que hemos visto hasta ahora, un RPG de acción de corte claramente occidental, con territorios fantásticos medievales que ahora se han transformado.

La nueva tierra de Albion está en una época que podría compararse con la Era Industrial. Es un lugar oscuro y sucio, y ya desde los primeros compases del video de apertura, que les dejamos más adelante, se distingue un intento de mayor seriedad y compromiso por parte de los desarrolladores de Lionhead Studios, convencidos de que está tercera entrega les permitirá dar rienda suelta a su ambicioso mundo abierto que se fue plasmando lentamente en los dos primeros Fable.

Excelentes cinemáticas guiarán la narrativa principal, evitando que nos empantanemos en exploración innecesaria y nuestro interés por la historia se pierda ante tantas posibilidades de acción.

Jasper, nuestro mayordomo, nos despierta en medio de la noche para que nos encontremos con nuestra amiga Elise en los jardines del castillo. Pero la aparición de nuestro hermano, y una serie de decisiones que ya son clásicas en la estética de Fable, le dan inicio a una aventura que promete llevar la noción de moral y entorno reactivo a nuevas cotas. Fable III competirá seguramente con Dragon Age 2 a la hora de crear un mundo que realmente tome en cuenta nuestros actos.

Vía: IGN

  • xd se me fue la mano, miren si kieres tener un millon de oro en un segundo be a susent hause (casa de atardecer) alli hay una puerta deminiaca que cuando seas rey se abrira y te dara un millon de oro.

    esta paguina le doi un 10 buena paguina nem…..