Fable III, nuevos videos en febrero

Después del rotundo éxito de Fable II, la tercera parte de la saga será presentada oficialmente durante el mes de febrero tras más de 6 meses de rumores y especulación. El estudio Lionhead anunció recientemente que durante un evento especial de< videojuegos en San Francisco se presentarán dos videos de la esperada tercera parte de uno de los juegos de acción y rol más exitosos de la Xbox 360.

Además de la exclusividad en la consola de Microsoft, los desarrolladores han anunciado que el juego será compatible con el sistema Project Natal, otro de los proyectos en los que están trabajando desde la consola.

Ya desde las imágenes del primer teaser trailer Fable III se presenta como un excelente título de ambientación fantástica donde la magia y nuestras decisiones influirán no solo en la vida de nuestro personaje, sino en la de nuestros vecinos, algo que también sucedía en cierta medida en Fable II.

La posibilidad de crear un héroe o un tirano, y los excelentes gráficos de nueva generación, le auguran un gran éxito a esta tercera parte donde seguiremos explorando los mundos de Lionhead Studios. Vía: Videojuegoblog