F1 2010 ya tiene un parche para PlayStation 3

Codemasters, lanzó finalmente la tan solicitada actualización para su juego F1 2010, el cual se espera que sea la solución para muchos de los errores que se han quejado los jugadores desde que se estrenó el título. Este parche promete mejorar la experiencia de juego de los usuarios, solucionando todos los errores de código que se han detectado y ya han generado un pequeño revuelo por foros y sitios web.

Vale la pena destacar, que este parche encarará los bugs del juego F1 2010 en su versión para la consola PS3 de Sony, pero aún no hay noticias sobre un parche para la Xbox 360 de Microsoft.

Apenas se lanzó el juego, enseguida se hicieron notar los reclamos de los usuarios, quienes denunciaron problemas técnicos al jugar. Por ejemplo, se detectaron que los neumáticos explotaban sin razón alguna, había combustión al alzar en algunos vehículos durante la carrera, entre otras molestias.

Recordemos que el juego F1 2010 está disponible desde el pasado 09 de Septiembre, en versiones para la PS3 y Xbox 360. Y a tan sólo dos meses ya contamos con su primer parche; esperemos que logre solucionar todos los problemas a los usuarios de la PS3.

Quedaremos entonces a la espera de un anuncio oficial en cuanto a la llegada de un parche en la Xbox Live para la Xbox 360.

Vía: Meristation