F.E.A.R 3 se anuncia oficialmente

Por fin la tercera parte de la exitosa  saga F.E.A.R , se ha anunciado de manera oficial de la mano de Warner Bros. Interactive Entertainment, a través de un comunicado de prensa emitido hace unos pocos días atrás.

Parece ser que finalmente será lanzado simplemente bajo el título de F.E.A.R 3, y no bajo el nombre de F.3.A.R, como muchos medios cibernéticos aseguraban. Y en esta ocasión parece que habrán muchos elementos nuevos, tanto en lo modos de juegos como en el control de los movimientos, ya que la tercera versión está siendo desarrollado por la compañía Day 1 Studios.

Según asegura este comunicado de prensa, la próxima versión del juego introduce un modo cooperativo además del individual. Así, los jugadores además de poder jugar bajo la piel de Point Man, el soldado de gran poder que fue genéticamente modificado, tendrán la posibilidad de jugar en coop como Paxton Fettel, que gracias a su gran poder en el campo de la telequinesis le devolvió la vida luego de la muerte.

Lo anterior, se ve relacionado en cuanto a la historia argumental que tendremos, cuando Alma se hace presente en esta historia. Sus hijos Point Man y Paxton Fettel se introducen a los modos en cooperativo, proporcionando a los jugadores elementos y capacidades muy diferentes que finalmente afectarán a la historia en general.

En el desarrollo de este FEAR han participado personajes de renombre, como el famoso director de terror John Carpenter, y Steve Niles, reconocido guionista de cómics de terror, que logran mejorar varios aspectos “aterradores” del juego.

F.E.A.R. 3 se lanzará en la consola Xbox 360, PS3 y PC en el próximo Otoño de este año.

Vía: JuegosDB