Extreme Jungle Racers; carreras locas gratis para PC

Extreme Jungle Racers, es un juego de carreras que combina la jugabilidad de Mario Kart, con la aventura en circuitos extremos de rally, a bordo de los vehículos más alocados que pudieras imaginar.

Desde el corazón de la selva amazónica hasta volcanes a punto de explotar, o rutas extremas al borde del precipicio. Extreme Jungle Racers es un juego gratis para PC donde la velocidad y la conducción arcade más salvaje y divertida, se unen para una experiencia de juego diferente.

La emoción en Extreme Jungle Racers te lleva desde la comodidad de las rutas asfaltadas y los caminos señalizados, a las mejores carreras gratis para PC en escenarios extremos, con árboles, animales y obstáculos naturales que se aparecen en tu camino de maneras imprevistas.

Conduciendo en Extreme Jungle Racers, descubrirás que el escenario tiene efectos diversos en tu vehículo, desde la dificultad de conducir en barro hasta los diferentes tipos de suelo en arena, carreteras o caminos de tierra.

El nivel gráfico y físico del título es muy alto para tratarse de un juego gratis para PC y se nota en el desarrollo de todas las pistas, circuitos y competencias. Si te gustan las carreras extremas, entonces con Extreme Jungle Racers pasarás unas cuantas horas explorando escenarios increíbles y compitiendo contra los pilotos más alocados.

Vía: Softonic
Enlace: Descarga Extreme Jungle Racers gratis

  • francisco

    yo pedi jugar el juego no mirar sus imagenes de engatusacion en tercera dimencion nano